"Con tu sonrisa, haces el mundo más bello" (Thich Nhat Hanh)



Que cita tan sencilla y simple, pero a la vez tan verídica y real. Me ha parecido desde la primera vez que la leí preciosa y fascinante.

Supe que era algo que tenía que intentar llevar a cabo y que era el mejor regalo que podría hacer a todo aquel que pase por mi vida y por ello lo intentó llevar a la práctica. Sé que es absolutamente cierta, porque hay personas que tienen esa sonrisa fácil y me parecen encantadoras y su presencia me alegra y me resultan sumamente atractivas y con ello no me refiero solo a personas de sexo femenino, pues hay hombres que también tienen este don y me encanta estar con ellos. Asimismo hay personajes públicos con una sonrisa casi mágica y basan su éxito mediático en esa cualidad, porque todos nos atrae de una forma especial. Los niños a su vez me fascinan, con esas sonrisas tan espontáneas y auténticas y me resulta difícil creer que existe algo mas bonito que un niño sonriente. 

Por ello esta cita, me parece tan veraz y ojalá pudiera ofrecer esa sonrisa con más asiduidad y como dice este gran maestro, que es un ejemplo vivo de ello, pues tiene una sonrisa increíble, el mundo será más bello.
Ahora mismo no puedes verme, pero si lees algo que he escrito para ti y por ello te ofrezco esta sonrisa en forma de entrada del blog y estoy seguro que cuando la leas, tu sonrisa también aparecerá en tu rostro. 
Gracias, porque todas estas sonrisas se irán distribuyendo por el mundo y aunque sea una gota de agua en el océano, hemos hecho el mundo mas bello.
Una sonrisa y un abrazo.

Comentarios

  1. Muy cariñosa y sonriente tu entrada.
    Si, los niños tienen ese algo especial, diría que es la inocencia y su vida sin preocupaciones....

    Muchas gracias por tus palabras, a mi ya me has sacado una sonrisa...!!.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Esther, si esta entrada te ha sacado una sonrisa y gracias por la palabra amigo, que en mi caso también es recíproca hacia ti. Un abrazo, amiga.

      Eliminar

Publicar un comentario